El nuevo entrenador de Unión San Felipe, Damián Muñoz, dio evidentes muestras de confianza a la hora de asumir la conducción del plantel de honor unionista. Para el profesor, dirigir al equipo sanfelipeño es una gran posibilidad en su carrera profesional, ya que «para muchos quizás es algo imposible lo que se busca, sin embargo, para nosotros es una motivación extra el intentar hacerlo. Creemos que hay jugadores y plantel para revertir todo. Habrá un buen tiempo para trabajar, y así llegar bien a la primera fecha de la segunda rueda», declaró tras dirigir su primera práctica.

La tarea encomendada no le provoca mayor nerviosismo al director técnico, quien sabe de misiones de este calibre. «La verdad es que estoy muy contento por estar acá y encabezar todo esto. Sé que es una tarea compleja, pero junto a mis colaboradores sabemos la sacaremos adelante», agregó.

Los refuerzos son un tema central y fundamental en el ciclo que conducirá el profesor Muñoz. De esos jugadores dependerá que el equipo pueda crecer y mejorar. Consultado si llegarían más jugadores, este respondió: «Estamos viendo la posibilidad de incorporar más gente, en eso estamos, pero hay que ir con calma ya que debemos tener completa certeza de los puestos que deberemos cubrir».

Respecto a las condiciones en que podrá efectuar su labor, el entrenador mostró su total agrado. «La verdad es que nos llevamos una linda sorpresa. El Complejo es muy lindo y una muestra que estamos en presencia de un club que va creciendo», respondió.

La tarde de este lunes Damián Muñoz asumió el mando técnico del Uní Uní.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *