Carabineros recuperó especies robadas e incautó una motocicleta en ilícito producido este fin de semana.-

Durante la mañana de este sábado, Carabineros de la Segunda Comisaría de San Felipe concurre hasta avenida Yungay para verificar una presunta víctima de robo con violencia. Se trataba de una mujer, quien señaló que a eso de las 07:00 de la mañana, dos individuos ingresaron por una de las ventanas a rostro descubierto a su domicilio, amenazándola y posteriormente atándola de manos y pies.

La mujer fue encerrada en el baño del domicilio, mientras que los malvivientes ocuparon ese tiempo para sustraer diversas especies de la casa, entre los que se encuentran dos televisores, un equipo de música, un celular y diversas prendas de vestir.

Sobre el total de los elementos robados, se realizó un avalúo de un millón de pesos.

Previo a recibir la llamada de la víctima de este robo, personal de servicio recibió la llamada de una expareja de uno de los presuntos antisociales que cometió el ilícito, asegurando que había llegado con un televisor y bolsas con diferentes prendas. Además, alertó a Carabineros del posible paradero de este delincuente, quien dejó las especies robadas y huyó en una motocicleta hacia Villa Departamental.

Carabineros concurrió hasta el lugar, encontrando una moto de color rojo con negro a las afueras de uno de los blocks de departamentos, misma vivienda en donde se ubicaba el delincuente, quien fue detenido en el momento por el delito de robo con violencia e intimidación. Algunas especies fueron recuperadas y, además, se incautó el vehículo en el que se movilizaba uno de estos delincuentes.

Un televisor, diversas prendas de vestir, un detergente, fueron los elementos que pudo recuperar Carabineros con la detención de este sujeto. Además, se incautó la motocicleta color rojo con negro.

La entrada Lo delató su expareja: detienen a sujeto por robo con violencia e intimidación se publicó primero en Diario El Trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *