Una vecina de San Felipe está reclamando a través de nuestro medio, la nula solución que han tenido hasta el momento por un problema de iluminación en la vía pública, especialmente hoy en día que la seguridad es una de las principales preocupaciones de la comunidad en todo el país.

La vecina nos comenta que «llevamos más de dos meses sin la luz de un poste y realmente es una boca de lobo, se ha llamado yo creo que más de 50 veces a la municipalidad y no nos dan solución», dice.

Este problema, según nos cuenta, se está produciendo en calle Artemón Cifuentes entre Portus y Toromazote; «tengo fotos, que si no fuera por el foco de la automotora sería peor, cuando llamamos siempre nos dicen ‘ya tomamos nota’, pero cómo no hacer nada, si para eso están,  y no les pagan por no dar soluciones», finaliza su queja.

Importante señalar que ya días atrás dimos a conocer a través de nuestro medio, las críticas provenientes de la misma presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Ruth Delgado, reclamando este mismo problema, la falta de luminosidad en algunos sectores de San Felipe, principalmente en algunos pasajes.

A la izquierda, el foco de una automotora ilumina en algo la calle, «si no sería peor», dice la vecina. Al centro, el foco en mal estado en Artemón Cifuentes. A la derecha, la verdadera ‘boca de lobo’ que inquieta a residentes del sector.

La entrada Vecina denuncia ‘boca de lobo’ por luminaria apagada en Artemón Cifuentes se publicó primero en Diario El Trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *