A la izquierda, Michael Vargas, antes del accidente. A la derecha, su estado actual: postrado en cama y hospitalizado en Putaendo, hasta donde su familia debe viajar para visitarlo.

¡Siguen necesitando ayuda económica! Así de simple es la situación que actualmente está viviendo la familia de Michael Vargas, ciclista que fue atropellado cuando se dirigía a su casa en Santa María el día 30 de septiembre del año pasado, día en que para todos sus seres queridos le cambió la vida.

En estos momentos Michael sigue  postrado en cama, hospitalizado en el Hospital de Putaendo.

«Avances ha tenido muy pocos, pero… ha tenido, y este bingo es para gastos económicos; o sea, económicamente estamos pasándola mal como familia. Porque soy yo el pilar de la casa, mi pareja como ya falleció hace 5 meses, entonces soy yo el pilar de la casa y lamentablemente no puedo trabajar. Estoy partiendo nueces aquí en la casa y la nada misma lo que se gana, igual son monedas que uno no tiene y que sirven, pero como le digo, tengo nietos a cargo, entonces la situación económica mía está complicada. Michael sigue hospitalizado, todavía está con su traqueo, su gastro y requiere viajes para ir a visitarlo, por eso estamos haciendo este bingo. Necesitamos también unos premios grandes porque llaman la atención, o premios que quieran donar, cosas así», dice su madre Marcela Carvajal Torres.

Hace hincapié en solicitar ayuda en cuanto a premios «que nos puedan donar o para ayudar en la venta de cosas que ese día queremos vender papas fritas, sopaipillas, hacer consomé, un pollito, algo para hacerlo, vasos, azúcar, té, para no tener gastos nosotros, que sea todo más o menos donado por favor, si no fuera mucha la molestia», señala la madre.

Por toda la situación descrita anteriormente, es que la familia encabezada por su madre Marcela, van a realizar un bingo el próximo sábado 13 de julio, desde las 15:00 horas, en el Gimnasio Municipal de Santa María.

Cabe recordar a nuestros lectores que en la edición del día 18 de marzo de este año, dimos a conocer el llamado desesperado por parte de la madre hacia el causante de esta tragedia.

En esa oportunidad imploró para que el conductor o conductora se entregara a la justicia: «Que se entregue, dé la cara, si quiere ver cómo está mi hijo, vaya a visitarlo al Hospital y vea cómo lo dejó por haberlo dejado tirado», nos dijo en ese momento.

Reiterar que para el día sábado 13 de julio a contar de las 15:00 horas, en el Gimnasio Municipal de Santa María, se va a llevar a efecto este bingo a beneficio de la familia de Michael Vargas, joven muy conocido en esa comuna.

El día del evento habrá números artísticos como Yasmín Lazcano, @casamistikahousedrag, risas, concursos.

Valor del cartón $ 3.000.-

Señalar que si hay personas o locales comerciales que deseen donar premios, se pueden comunicar al celular de la madre, Marcela Carvajal Torres, +56 9 3531 0231 ó depositar dinero a su cuenta Rut 10.390.538-9 mismo nombre.

Este es el afiche del evento.

La entrada Realizarán bingo a beneficio de ciclista para solventar sus gastos del diario vivir se publicó primero en Diario El Trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *