Con pérdidas casi totales terminó la vivienda en Llay Llay.

La noche del miércoles, un incendio afectó una casa en el sector de Las Peñas en la comuna de Llay Llay, destruyendo casi por completo el inmueble.

El arduo trabajo de Bomberos evitó que el fuego se propagara a otras casas, debiendo trabajar durante horas en el control de las llamas.

Juan Parra, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Llay Llay, señaló que «anoche fuimos despachados al sector de Las Peñas, más conocido como el badén. Llegaron Bomberos a un incendio estructural de libre combustión. Llegando al lugar, el oficial solicitó otra máquina al lugar y fue necesario más personal».

En este contexto, Parra agregó que «ya pasando los minutos se declaró la emergencia. La información que se mantiene es que había una persona al interior que evacuó el domicilio. Se desconocen las causas de la emergencia».

El rápido trabajo de Bomberos evitó que el fuego se propagara a otras viviendas, lamentablemente, la casa siniestrada resultó con daños casi totales; «afortunadamente no hubo propagación hacia las viviendas colindantes; sí afectó a un 95% de la vivienda, quedando una estructura de dos pisos, al parecer era una ampliación, afectó al segundo piso y parte del primer piso. Prácticamente es una pérdida total por el fuego», aseguró.

Respecto de las causas que provocaron este incendio, Bomberos de la comuna del viento realiza las labores de investigación.

La entrada Incendio consumió casi por completo una vivienda en Llay Llay se publicó primero en Diario El Trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *