Uno falleció en el lugar, mientras que el otro involucrado perdió la vida en el Hospital San Camilo.-

La madrugada del lunes, un violento enfrentamiento a balazos se registró en el sector de la villa Valle Curimón de San Felipe, dejando como saldo a dos personas fallecidas.

Pasadas las 6:00 am, dos hombres se enfrentaron, aparentemente por un ajuste de cuentas, en donde una de las víctimas murió en el lugar de los hechos, específicamente en la plaza de la misma villa.

La otra persona involucrada en este caso, fue trasladada hasta el Hospital San Camilo de San Felipe por una herida de bala que presentaba en su zona torácica. Sin embargo, y pese a todos los esfuerzos médicos, falleció pasadas las 8:00 de la mañana producto de las lesiones.

Vecinos del sector señalaron que las víctimas de este violento caso pertenecían a agrupaciones criminales del sector, relacionadas a la venta y el tráfico de drogas en el lugar.

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga los motivos de este trágico hecho de sangre registrado en el sector, el que ha generado el justificado temor entre los vecinos y vecinas por el miedo a eventuales represalias que se puedan registrar a raíz de estos crímenes.

Las víctimas fueron identificadas como Luciano Contreras, quien murió en el lugar de los hechos, mientras que la víctima que falleció en el Hospital San Camilo fue identificado como Claudio Figueroa.

Dos muertes dejó balacera en la villa Valle Curimón. (Imagen referencial)

La entrada Dos muertos dejó balacera en la villa Valle Curimón se publicó primero en Diario El Trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *