Stands con diferentes elementos y artefactos relacionados con la temática de este evento.

Durante este sábado y domingo la comunidad se encontrará con todo un mundo de misterios, magia y encantos, puesto que se llevará a cabo la tercera versión de la ‘Feria de las Brujas’ en la Plaza de Armas de San Felipe, evento que contará con actividades de cosmética, oráculo, herbolaria, lectura de tarot y de runas, entre otras instancias.

La feria se desarrollará específicamente por los sectores de calle Merced y Salinas, en un horario continuado desde las 11:00 a las 20:00 horas aproximadamente. Además de todo lo relacionado al mundo esotérico, energético y holístico, la actividad contará con shows artísticos y musicales, así como también stands de comestibles, cervezas y la conocida ‘hidromiel’.

Andrea Villasanti, organizadora de la Feria de las Brujas, recordó un poco la temática de esta actividad, que llegará con su tercera versión a nuestra comuna. «Nació por intereses de nuevos conocimientos, fui dándome cuenta que igual acá en San Felipe a veces costaba un poco conseguir materiales o algo de las lecturas o cosas por el estilo, en relación al mundo esotérico, espiritual, metafísico y todas esas variantes. Entonces, en realidad salió como por esa necesidad de cubrir ciertos espacios que no estaban, no estaban del todo cubiertos acá, en que había que salir como de la zona para poder cubrir esas necesidades energéticas y espiritual», estableció.

En cuanto a las distintas instancias y actividades de las que dispondrá, señaló que «se destaca principalmente porque los expositores y los artesanos son personas que tienen una energía muy rica, muy agradable, se van a topar con personas que tienen muchas ganas de dar a conocer lo que hacen, ya sea desde la parte energética o desde la parte artesana, se van a topar con personas que traen de todo tipo de artefactos. Por ejemplo, con herbolaria; la herbolaria tiene que ver con la mística y con la medicina natural, todo lo que es ‘elementales’, que quiere decir hadas, duendes, un mundo más místico en realidad. Habrá lectura de tarot, lectura de runas, entonces, se van a topar con actividades muy entretenidas, con cultura, con energía muy rica», añadió.

Finalmente, Villasanti extendió la invitación a la comunidad para este panorama de fin de semana. «Esto se va a realizar este 6 y 7 de julio desde las 11:00 a las 20:00 horas. Yo los dejo súper invitados a todas las personas de San Felipe, la verdad es que finalmente es un espacio de entretención, de alegría, de pasarlo bien, muy familiar. Van a estar unas bailarinas y una cantante, que son personas de acá de San Felipe, también comida, cerveza, hidromiel que le gusta mucho a la gente de San Felipe.

«Lo van a pasar muy bien, van a aprender, se van a reír y la invitación queda completamente abierta para que todas las personas de San Felipe vayan a pasarlo bien este fin de semana a la Feria de las Brujas, que va a estar por la esquina, digamos la intersección de Salinas y Merced», cerró la organizadora.

Feria de Las Brujas se realizará este sábado y domingo en San Felipe.

La entrada Todo listo para la tercera versión de la ‘Feria de las Brujas’ en San Felipe se publicó primero en Diario El Trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *