Así resultó la vivienda que lamentablemente se incendió en Bucalemu.

Rápido trabajo de Bomberos evitó la propagación de las llamas.-

La madrugada del jueves se produjo un incendio estructural en el callejón Las Diucas en el sector de Bucalemu en San Felipe.

Pasadas las 3:30 de la mañana se dio la alarma por el siniestro que afectaba el entretecho de una vivienda.

Bomberos de Curimón fueron los primeros en acudir al lugar de los hechos, solicitando posteriormente el apoyo de un carro desde San Felipe.

El rápido trabajo de los voluntarios evitó la propagación de las llamas hacia otras viviendas del sector.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de San Felipe, Walter Staforelli, indicó que «se trató de un incendio en una casa habitación, la cual al momento de llegar Bomberos se da cuenta que está afectado el entretecho, presumiblemente por una salamandra que tenían en la casa. Llega Bomberos de Curimón y comienza a trabajar en el entretecho de la casa».

En este contexto, Staforelli agregó que «llega después un carro desde San Felipe para generar el apoyo para controlar el incendio, el cual solamente afectó a la parte del living y el entretecho de ese sector de la casa. No hubo personas afectadas ni bomberos afectados, fue sólo la afectación material de la casa habitación».

Por su parte, desde la Delegación Municipal de Curimón, señalaron que se trató de un incendio de una vivienda de adobe en la cual vivían dos personas adultas, las que, afortunadamente, no resultaron lesionadas.

Los equipos de la misma Delegación se encuentran realizando los apoyos sociales correspondientes.

La entrada Con graves daños resultó vivienda que se incendió en sector Bucalemu se publicó primero en Diario El Trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *