Según indicó la jefa de la sucursal de San Felipe, no es necesario la clave única para hacer el trámite en el IPS.-

En dependencias del IPS, ubicadas en calle Merced, frente a la Plaza de Armas, se estará realizando la atención presencial para aquellas personas que requieran realizar su postulación al subsidio eléctrico. Esto, hasta el día viernes, considerando que el plazo de postulación vence el próximo 14 de julio.

El delegado presidencial provincial de San Felipe, Daniel Muñoz Pereira, destacó esta alianza que se ha establecido; «estamos en el IPS respecto del convenio que se ha firmado para generar atenciones presenciales para la postulación al subsidio eléctrico a las personas, tanto de la comuna de San Felipe como de la provincia. El personal del IPS está preparado y realizando este trámite de forma rápida y eficiente hasta el día viernes».

Por su parte, Isabel Salas, jefa sucursal San Felipe del IPS, aseguró que, como Instituto de Previsión Social propiamente tal, no se solicitará la clave única. «Estamos muy contentos, el IPS se integra a poder hacer las postulaciones, no pedimos clave única para poder postular. Es un trámite muy rápido, que no dura más de 3 a 5 minutos, donde la persona va a poder postular al subsidio eléctrico en cualquiera de nuestras oficinas, sólo necesitan el carné de identidad, el número de cliente y el correo electrónico. La clave única no la necesitamos nosotros, estaremos de manera presencial para realizar el trámite».

De igual manera, el trámite se puede realizar en la oficina del IPS en la comuna de Llay Llay y en el dispositivo móvil de este mismo dispuesto en el Cesfam de la comuna del viento.

Delegado provincial, Daniel Muñoz Pereira, junto a Isabel Salas, jefa sucursal IPS San Felipe.

La entrada IPS atenderá presencial a vecinos que requieran postular al subsidio eléctrico se publicó primero en Diario El Trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *