Leandro Basan se encuentra en un trabajo de puesta a punto.

A medida que se acerca el inicio de la segunda rueda del torneo de la Primera B, la atención de la hinchada sanfelipeña empieza a centrar su mirada y esperanzas en el aporte que deberán hacer los jugadores que llegan a reforzar al Uní Uní.

Puesto ultra sensible y en el cual no hubo solución durante todo el primer semestre, fue el del centro atacante, lugar que ahora buscará llenar con goles el trasandino Leandro Basan, quien llega a la tienda albirroja tras ser recomendado por el histórico Ángel Vildozo«Hace unas semanas acordamos mi llegada para asumir este desafío. La verdad me atrae mucho venir y conocer Chile; además que mi amigo Ángel (Vildozo) me indicó que era una buena oportunidad jugar en San Felipe», dijo el ariete.

El arribo del delantero provocó algunas críticas de parte del medio local, a raíz que en el primer semestre no vio mucha acción en su exclub (Libertad FC). Ante esto, el argentino aclaró que eso se debió solo por un hecho puntual y no futbolístico.  «Un cambio de entrenador ocasionó que en el último semestre no tuviera mucha acción. Esto es así, hay tiempos buenos y malos. En lo físico vengo muy bien, ya que estaba entrenando con total normalidad en mi exclub».

Respecto a la gran presión que recaerá sobre su humanidad, Leandro Basan fue enfático: «Durante los últimos tres años de mi carrera he tenido presión y siempre he respondido con goles. Las presiones son parte de este trabajo, y si no tuviera la capacidad de asumirlas, mejor me dedico a otra cosa».

 

La entrada Leandro Basan no oculta su entusiasmo por el gran desafío como ariete del Uní se publicó primero en Diario El Trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *