Natalia Ducó disputará en Francia sus cuartos Juegos Olímpicos.

La clasificación a los Juegos Olímpicos de París pilló casi de sorpresa a la sanfelipeña Natalia Ducó. Al punto que tal como lo reconoció en una entrevista a CNN Chile, llegó a pensar que se trataba de una travesura. «Pensé era una broma, pero no una divertida, porque esto significa mucho para mí», sostuvo.

Natalia Ducó se hizo del último cupo (32 de 32) disponible luego de una reasignación de las plazas en el ranking internacional. «De las veces que más me han felicitado en toda mi vida, ha sido esta clasificación olímpica. Me sorprendí, estuve como cuatro horas sin hablar», señaló la balista.

Para lograr su clasificación a la cita de los Cinco Anillos, la atleta aconcagüina debió realizar un enorme esfuerzo que la llevó a recorrer el mundo, compitiendo en 14 competencias en cuatro continentes. «Trabajo duro y hago lo que hay que hacer para conseguir las cosas que me propongo, y esta vez no había sucedido y me llegó esta noticia», declaró la aconcagüina a CNN Chile.

 

La entrada Natalia Ducó contó detalles de su sorpresiva clasificación a París 2024 se publicó primero en Diario El Trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *