- Labores iniciaron en Avenida Diego de Almagro y se desarrollarĆ”n en diversos puntos de la ciudad.ā
Con la maquinaria trabajando en Avenida Diego de Almagro, el municipio de San Felipe comenzó los tan anhelados y demandados trabajos de bacheos y mejoramiento de calles en San Felipe. Y es que el mal estado de muchas arterias se habĆa convertido en una de las principales demandas de parte de la ciudadanĆa, que abogaba por mejoras para, literalmente, dejar de āhacerle el quite a los hoyosā.
Algunos de estos āeventosā, convertidos en ācrĆ”teresā con el paso del tiempo, comenzarĆ”n a ser parte del pasado gracias a la inversión que ha realizado la municipalidad, y que contempla la intervención en varios puntos de la ciudad.
Al respecto, la alcaldesa de San Felipe, Carmen Castillo, seƱaló que Ā«estamos iniciando un programa de bacheos que ha sido muy anhelado por nuestros vecinos y vecinas. Hoy dĆa estĆ” en la faja de Diego de Almagro, iniciando este proceso en 33 puntos. Es la primera etapa, esperamos que puedan tener la comprensión, porque vamos a tener que cortar media vĆa de las distintas avenidas o calles que se van a bachearĀ», advirtió.
En este contexto, la edil sostuvo que esta labor responde a uno de los principales requerimientos de la comunidad. «Para nosotros esta etapa que se inicia, corresponde a muchas inquietudes de vecinos y vecinas que nos han llegado permanentemente en distintos lugares».
Asimismo, Castillo detalló que Ā«tenemos identificados, a lo menos, mĆ”s de 83 puntos por georreferenciación que requieren una reparación urgente, por lo tanto, estamos trabajando en ello y esperamos poder solucionar en parte varios problemas que tenemos al dĆa de hoyĀ», aseguró la edil.
Finalmente, la alcaldesa aseguró que estos trabajos continuarĆ”n en otras vĆas de alto trĆ”nsito de la ciudad. Ā«Diego de Almagro es una de las primeras que estamos bacheando, seguimos con Miraflores, ChercĆ”n TapiaĀ». Para luego seguir en otras vĆas definidas por la entidad edilicia.



La entrada Comienza anhelado trabajo de bacheo de calles de San Felipe se publicó primero en Diario El Trabajo.













